8
Publicado por em_reiko el 18 ago 2014, 21:07
Ya está el tío que siempre bebe en los yo nuncas
Vía: http://welele.es/post/88303927606/ya-esta-el-tio-que-siempre-bebe-en-los-yo-nuncas
34
Publicado por jorgembe el 18 ago 2014, 14:27
Nunca consigo acostumbrarme a su voz en más de un personaje
37
Publicado por agus4006 el 12 ago 2014, 19:27
Igual soy el único del planeta, pero no, no he visto esa serie
43
Publicado por evilpipe el 11 ago 2014, 21:27
Mucho reírse de Yamcha y Krillin, pero no os olvidéis nunca de una cosa...
Vía: http://Jaidefinichon.com
23
Publicado por fuckencio321845 el 10 ago 2014, 22:27
Esa sensación de tranquilidad que sólo se consigue...
19
Publicado por the_supercabron el 9 ago 2014, 20:07
Ojalá nunca te encuentres con una pregunta de vida o muerte frente a un gato
9
Publicado por miss_athenea el 9 ago 2014, 14:07









